Principales razones de la subida brusca de peso

Todos parecemos estar atrapados en esta burbuja donde la subida brusca de peso persiste y la idea de perder es sólo para aquellos que pueden permitirse las costosas cirugías o curas milagrosas. Lamentablemente, incluso las curaciones sólo durarán tanto tiempo si un cambio de estilo de vida no se hace.

Aquí se encuentran las principales razones y las más comunes de por qué se gana peso involuntario y se tiene una gran dificultad para perderlo.

Medicamentos. Muchos medicamentos pueden conducir a la subida brusca de peso. En realidad se convierte en un círculo vicioso. Usted comienza a ganar peso y algunos síntomas comienzan a ocurrir. Vas al doctor. El médico prescribe algunas píldoras. Se produce más aumento de peso. Se producen más síntomas. De vuelta al médico que para iniciar todo el proceso de nuevo.

Es importante saber que no todos los medicamentos pueden hacer esto. Pero en muchos casos de pérdida de peso, he visto a mucha gente ir a la derecha de la medicación sin síntomas.

Falta de Verduras. Muchos ni siquiera añaden verduras en su dieta. Esto puede tener graves repercusiones. Muchas verduras tienen un elemento desintoxicante especialmente en forma cruda. En esta forma, ayudan con la digestión mediante el suministro de enzimas vivas que ayudan en el proceso de digestión.

También ayudan a proporcionar un ambiente alcalino que es antagónico a la inflamación, la infección e incluso el cáncer. Rellenar nuestras dietas con las cantidades adecuadas de verduras nos dará una ventaja en esas tres áreas y ayudará con los requisitos de volúmenes en nuestra dieta para mantener nuestros intestinos sanos.

Consumo de Grasa. Aunque se requiere algo de grasa en nuestra dieta para la absorción de vitamina e incluso la salud del cerebro, nuestra sociedad consume la forma de gran parte del tipo equivocado de grasa. Mantenga las porciones de grasas pequeñas, pero no las elimine por completo.

Los culpables más grandes son la comida rápida y los alimentos pre-preparados del almacén de la tienda de comestibles. La eliminación de estos alimentos altos en grasas aumentará en gran medida sus posibilidades de perder el peso. La adición de alimentos bajos en grasa es buena, pero por favor lea las etiquetas. A menudo lo reemplazan con otros ingredientes nocivos.

Ingesta de sal: La mayoría de las personas no son conscientes de la sal en su dieta. Aunque un poco de la ingesta de sal es saludable, sobre el uso no es. El bulto viene de los alimentos preparados tales como tallarines, pizza y preparaciones de alimento congeladas. La eliminación de los alimentos preparados reducirá en gran medida su ingesta de sal y reducirá su aumento de peso basado en la sal.

Ingesta de Agua. La ingesta baja de agua es común hoy en día. Nuestra necesidad de agua parece estar interrumpida con todos los productos con cafeína y productos químicos que consumimos. Uno debe beber no menos de 8 tazas al día. El agua no sólo hidrata sino que también elimina la toxina que dificulta el proceso de pérdida de peso.

Evite en la medida de lo posible ingerir alimentos que le evitarán gozar de una buena salud, esto sin duda lo llevara a experimentar una subida brusca de peso.

¡Gozar de buena salud y lucir un cuerpo esbelto es su decisión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *